Me llamo Lady ,peso 8 kg y tengo 2 añitos .... os cuento mi historia 

Un día yo tuve un dueño, pero me abandonó, no sé si porque no cazaba bien o porque no me querían por ser podenco ... Estuve vagando mucho tiempo sin rumbo fijo, he pasado mucha hambre y mucho frío, pero un día me encontré con una chica que me daba de comer. Al principio no me fiaba de ningún humano, después de muchos días de seguimiento me rendí a sus pies y he descubierto que no todos los humanos son malos. Ahora como todos los días y tengo una camita calentita, también me ha llevado al vete y le ha dicho que estoy deshidratada pero, eso se cura con comidita y mucho cariño. 
Me están buscando una familia que me quiera de verdad y para toda la vida ¿quieres ser tu? Escribe al correo y pon ¡quiero adoptar a Lady!

Está en Córdoba pero se envía a toda España.

¿Cómo adopto? Aquí tienes toda la información ¿quieres ser casa de acogida?

También puedes contactar con nosotros mediante el formulario al final de la página o enviándonos un email.
salvandocorazonespeludos@gmail.com 

 

Si quieres ser su padrino o madrina:
Paypal: salvandocorazonespeludos@gmail.com
Cuenta La Caixa: ES06 2100 1279 7802 0040 9096
Titular: Salvando Corazones Peludos
Concepto "nombre del peludo al que deseas ayudar"

 

También puedes ayudar a los peludos que tenemos a nuestro cargo, y a los que queremos seguir rescatando y salvando del miedo, del hambre y del frio, de la indiferencia, haciendote teamer por

solo 1€ al mes... ¡GRACIAS!

 

¡Y no olvides compartir!

Gracias de ❤️

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.

¿Has decidido adoptar?

Antes de rellenar este formulario debes saber:

LA ESTERILIZACIÓN es un requisito fundamental para la adopción, entregamos a nuestros perros y gatos adultos esterilizados, y en el caso de los cachorros el adoptante se compromete a hacerlo cuando lo recomiende el veterinario.

Sobre la adopción:

En primer lugar te enviaremos un cuestionario al email que nos facilites y te explicaremos extendidamente el proceso y condiciones de la adopción.

Por la adopción se solicita una cuota de adopción con la que  la protectora entregará al animal con su correspondiente revisión  veterinaria, vacunado desparasitado, chipado y esterilizado (si es mayor de 8 meses) previas analíticas de salud. Esta cuota de adopción variará en función de si es un perro, un gato o un cachorro y es muy importante puesto que nos ayuda a seguir con nuestra labor (adoptas 1 pero salvas 2). No se puede pagar contrareembolso, pero si desconfías (que lo entendemos debido al alto índice de timos en internet) le damos la oportunidad de ir a recoger al peque directamente y entregar la donación por adopción en mano.

Si necesitas que te lo enviemos porque no puedes ir a buscarlo, se cobrara lo que cobre la empresa de transporte animalista que lo lleve.

Muchas gracias por su tiempo y comprensión.

Todos los datos facilitados solo seran consultados por el equipo de adopciones de esta asociación. Puedes solicitar su eliminación en cualquier momento enviando un email a salvandocorazonespeludos@gmail.com

Todos los campos con * son obligatorios

¡Comparte!

Noticias
hace 1 año

¡Comparte!