Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.

¿Has decidido adoptar?

Antes de rellenar este formulario debes saber:

LA ESTERILIZACIÓN es un requisito fundamental para la adopción, entregamos a nuestros perros y gatos adultos esterilizados, y en el caso de los cachorros el adoptante se compromete a hacerlo cuando lo recomiende el veterinario.

Sobre la adopción:

En primer lugar te enviaremos un cuestionario al email que nos facilites y te explicaremos extendidamente el proceso y condiciones de la adopción.

Por la adopción se solicita una cuota de adopción con la que  la protectora entregará al animal con su correspondiente revisión  veterinaria, vacunado desparasitado, chipado y esterilizado (si es mayor de 8 meses) previas analíticas de salud. Esta cuota de adopción variará en función de si es un perro, un gato o un cachorro y es muy importante puesto que nos ayuda a seguir con nuestra labor (adoptas 1 pero salvas 2). No se puede pagar contrareembolso, pero si desconfías (que lo entendemos debido al alto índice de timos en internet) le damos la oportunidad de ir a recoger al peque directamente y entregar la donación por adopción en mano.

Si necesitas que te lo enviemos porque no puedes ir a buscarlo, se cobrara lo que cobre la empresa de transporte animalista que lo lleve.

Muchas gracias por su tiempo y comprensión.

Todos los datos facilitados solo seran consultados por el equipo de adopciones de esta asociación. Puedes solicitar su eliminación en cualquier momento enviando un email a salvandocorazonespeludos@gmail.com

Todos los campos con * son obligatorios