Es importante contar con un seguro para nuestros mejores amigos sean de la raza que sean, por nuestra tranquilidad como dueños y su seguridad:

Seguro para Perros: ¿Qué cubren?

En algunos lugares de España, como en Madrid o el País Vasco, nos obligan a los propietarios  de los perros a contratar un seguro que cubra los daños que causen las mascotas, sean de la raza o tamaño que sean.

Y en el resto del territorio no deja de ser aconsejable, lógicamente. Nunca se sabe cuándo va a surgir un imprevisto y nadie debe quedarse desprotegido.

Por ese motivo, surgieron los seguros de mascotas. Una manera de proteger a nuestro mejor amigo y a nosotros mismos como propietarios frente a las reclamaciones de terceras personas o los daños o enfermedades que sufran nuestros perros.

A día de hoy,  los seguros para mascotas son realmente económicos. Desde tan sólo 18 euros al año,  y a través de Terránea Correduría de Seguros, podrás conseguir las mejores coberturas y al mejor precio. ¡Tú decides qué quieres asegurar!

Simplemente tienes que entrar en su comparador de seguros para perros y calcular su seguro. Un proceso que tan sólo te llevará un par de minutos y que te ofrecerá numerosas opciones a elegir.

Y si tienes dudas, puedes llamar al 91 640 30 01 y uno de asesores te ayudará a elegir el mejor seguro que se adapte a tus necesidades.

¿A qué esperas? ¡Calcula tu seguro y protege a tu mejor amigo de cuatro patas!