Cuabandando una de nuestras casa de acogida vio que el refugio donde vivia Banda en Granada estaba siendo desahuciado se ofreció inmediatamente a acoger a esta perrita y no dudamos en apoyarla ni un segundo.

     Para evitar terminar en una perrera, si el seprona se personaba para cerrar el refugio, Banda fue trasladada a una residencia canina, gracias a una madrina que le pagó la estancia en la misma hasta que Banda fuese preparada para subir a Madrid donde nuestra casa de acogida la esperaba deseosa de ayudarla.

     En cuando estuvo todo listo y conseguimos viaje solidario, nos dispusimos a trasladar a Banda a Madrid a su casa de acogida. Nuestras sorpresa: Banda venía con regalito, y "gordo".

     Las chicas del refugio nos comunican: la residencia les dice que Banda está preñada, le muestran fotos, y Banda está enorme, a punto de parir..... Todo gracias a la irresponsabilidad de estos cuidadores.Foto de Banda en la residencia

     Aún así, seguimos adelante y nos subimos a Banda a Madrid gracias a voluntarios del viaje solidario (Gracias Helena y Lara).

  banda de viaje a madrid  banda de viaje a maddrid

     Una vez allí, realizamos un chequeo a Banda en el vete y...... más sorpresas.... Banda está muy enferma.... las pruebas muestran que es positiva a erlichia y filaria, todo eso sumado a que la perrita esta preñada y ¡a punto de parir! 

  analiticas de banda  factura de banda

     No es posible someterla a tratamiento estando preñada, y no se puede practicar cesárea pues ¡podría morir en quirófano!
     Banda tiene un embarazo de alto riesgo, podría morir en el parto, y sus bebés podrían nacer muy malitos, los veterinarios nos aconsejan esperar a un parto natural que es lo ”menos” peligroso.... 

banda

     Tenemos miedo por Banda y mucha rabia contenida por la situación, pero ahora lo importante es ella, que salga todo bien y que podamos ayudarla a ella y a sus hijos....

     Necesitamos vibraciones positivas para esta madre coraje.

     Fuerza Banda.

     Os mantendremos informados.

     Si puedes ayudar de alguna forma, (conoces algun veterinario especialista, algún caso similar, o quieres acoger) puedes contactar con nosotros mediante el formulario al final de la página o enviándonos un email.
salvandocorazonespeludos@gmail.com 

 

Si quieres ser su padrino o madrina:
Paypal: salvandocorazonespeludos@gmail.com
Cuenta La Caixa: ES06 2100 1279 7802 0040 9096
Titular: Salvando Corazones Peludos
Concepto "nombre del peludo al que deseas ayudar"

 

También puedes ayudar a los peludos que tenemos a nuestro cargo, y a los que queremos seguir rescatando y salvando del miedo, del hambre y del frio, de la indiferencia, haciendote teamer por

solo 1€ al mes... ¡GRACIAS!

 

¡Y no olvides compartir!

Gracias de ❤️

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.

Puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario o enviando un email a salvandocorazonespeludos@gmai.com

 

Todos los campos con * son obligatorios

¡Comparte!

Noticias
hace 1 año

¡Comparte!