RIFAURGENTE

Iba a decir que siempre estamos igual, pero no, siempre estamos mal, pero a veces, como ahora, estamos peor.
Tenemos tanta deuda en varios veterinarios que no solo no podemos rescatar, sino que hay perritos que no han completado su protocolo veterinario y nos echamos a temblar cuando pensamos que alguno se ponga enfermo o le pase algo.
Necesitamos socios, padrinos/madrinas, necesitamos casas de acogida para ahorrar residencias, necesitamos más teamers, más donaciones, más adopciones...pero de lo único que hay más y más son gastos, deudas, ABANDONOS
Hacemos esta rifa para poder tapar algún agujero y te ponemos fácil ayudar ya que son solo 3,50€ el número. El regalo es una preciosa pulsera de HERMES.
Puedes reservar tus números por privado o en comentarios. El número premiado será el que coincida con con las dos últimas cifras del cupón premiado de la ONCE, en el sorteo que anunciaremos una vez vendidos y pagados todos los números. Gracias de antemano por tender una patita a tantos corazonespeludos!.

📆 El sorteo se realizará cuándo se hayan vendido los 100 números, y el número premiado será el que coincida con las dos últimas cifras del ganador de la ONCE del día señalado (avisaremos en este evento con tiempol

💰 El número vale 3,50€
Podéis pagar por
 paypal: salvandocorazonespeludos@gmail.com
 O transferencia a
La Caixa: ES06 2100 1279 7802 0040 9096
Titular: Asoc. Protec. Animales Salvando Corazones Peludos

POR FAVOR!, Id reservando vuestros números* y muchas gracias!!!

*en los ingresos poned en concepto vuestro nombre y los números que queréis.

¡SUERTE!

Listado de números AQUI