Nos dieron aviso de estos dos corazones peludos, abandonados en plena carretera, su dueño fue a llevarlos a la perrera, pero demasiado pronto! la encontró cerrada (por suerte) y ¿que hizo? dejarlos en la puñetera carretera!!

Los animalitos se encontraban en un estado de deshidratación, y además muy enfermos, Athenea (la pastor alemán) mostraba evidentes signos de sarna. Una compañera fue a por ellos y los llevó al veterinario.

Como nos temiamos, los dos padecen sarna pero por suerte NO CONTAGIOSA, se les extrajo sangre para analíticas y se les puso tratamiento para la piel. Los resultados, muestran que ambos tienen erliquia, enfermedad facil de tratar, pero además Straus Lpadece leishmania y tiene algo afectado el riñon, se le han hecho pruebas especificas para ver en que estado se encuentra y establecerle un tratamiento adecuado.

Necesitamos MUYCHA AYUDA POR FAVOR son muchos gastos y no tenemos ninguna ayuda. Puedes acoger, adoptar, donar, lo que sea!

Se encuentran en Córdoba pero se envía a toda España.

¿Cómo adopto? Aquí tienes toda la información ¿quieres ser casa de acogida?

También puedes contactar con nosotros mediante el formulario al final de la página o enviándonos un email.
salvandocorazonespeludos@gmail.com 

Si quieres ser su padrino o madrina:
Paypal: salvandocorazonespeludos@gmail.com
Cuenta La Caixa: ES06 2100 1279 7802 0040 9096
Titular: Salvando Corazones Peludos
Concepto "nombre del peludo al que deseas ayudar"

También puedes ayudar a los peludos que tenemos a nuestro cargo, y a los que queremos seguir rescatando y salvando del miedo, del hambre y del frio, de la indiferencia, haciendote teamer por

solo 1€ al mes... ¡GRACIAS!

 

¡Y no olvides compartir!

Gracias de ❤️