NombreKira
Edad9 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de Kira

Descripción


YA ADOPTADO

El cuerpecito de Kira habla de explotación y sufrimiento, de humillación y dolor, mucho dolor!!!. Siempre hablamos del desprecio que sienten los humanos hacia los mestizos, pero a Kira la han torturado por ser de raza. Durante sus 7 años de vida le han exprimido el cuerpo y el alma sacándole cachorros que ella no ha podido amar y cuidar como toda madre desea y necesita. Las huellas de esa continua tortura son visibles en su cuerpo (sobrepeso, tetas hasta el suelo, una hernia, un tumor) pero sobretodo en su alma, porque a pesar de los días que lleva ya con nosotras rodeada del respeto, cuidados y cariño de su mami de acogida❤️ y sus hermanitos perrunos, Kira sigue cogiendo un juguete, una pelota, un trapo...se lo lleva a su camita y llora dándole los lametones, mimos y amor que no pudo dar a los cachorros que le arrebataron...y llora con una pena desgarradora!, ¿COMO HAN PODIDO HACERTE TANTO DAÑO ANGEL MIO????

Pero Kira sanará y será muy, muy, muy feliz el resto de su vida...¿NOS AYUDAS A DARLE A KIRA LA VIDA QUE LE NEGARON POR SER DE RAZA?

Si quieres adoptar a Kira (está en Cordoba pero podrá viajar a toda España!), escríbenos!!!

Galería


KiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKiraKira