NombreLuna
Edad6 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de Luna

Descripción


YA ADOPTADA

Luna, el calvario de un podenco!

Un podenco abandonado no es noticia en esta Andalucía nuestra de escopeta y pandereta. Una criatura desconfiada, llena de nobleza, dulzura y miedo, pidiendo cariño desde la distancia a la que obliga el maltrato recibido es el protagonista de una historia demasiadas veces repetida..... Pero no por eso Luna deja de ser una criatura excepcional.

Acaba de cumplir dos años y ha pasado más de uno en un refugio aislada del amor que tanto necesitaba, “no nos acercamos porque se asusta, hay que dejarla sola para que coma”. Pero apareció un angel llamado Alexandra❤ que le ofreció un huequito en su manada, amigos perrunos, una mano amiga, paciencia, cariño....y ahora Luna sonríe, juega, pasea y se mete en los charcos, Y REPARTE LAMETONES POR SAN VALENTIN❤❤❤ Gracias Alexandra, y gracias Luna por demostrarnos cuanta gratitud cabe en el corazón de un podenco❤

LUNA BUSCA A SU FAMILIA, tiene mucho amor para dar, mucha vida por delante, muchos besos que repartir, QUIERES QUE TUS PROXIMOS SAN VALENTIN SEAN REALMENTE ESPECIALES?, que todos los días sean San Valentin?, deja que Luna entre en tu hogar, ADOPTA! 

Se encuentra en Granada pero se envía a toda España. 

Galería


LunaLunaLunaLunaLunaLunaLunaLunaLunaLunaLunaLunaLunaLunaLunaLunaLunaLunaLunaLunaLunaLuna